sábado, 14 de junio de 2014

Pequeñas Preguntas-Grandes Paridas (Edición especial Pokémon)




No dudeis en suscribiros nuestro canal de gameplays, para tener un contacto mas cercano:



¿A que huelen los Villeplume?
¿Era de verdad Giovanni italiano?
¿Existe acaso Italia en el mundo Pokémon?
¿Es cierto que se crean distintos timelines en las secuelas, según si escogiste el fósil Hélix o el fósil Domo?
Obra mía ^^
Hola! me enorgullezco de traeros hoy una edición muy especial de la sección mas visitada del blog "Pequeñas Preguntas-Grandes Paridas", pues vamos a obtener la solución a esos grandes temas que nos han escamado al jugar a los juegos de esta archiconocida franquicia de videojuegos llamada "Pokémon". Así, que como siempre y considerando que las preguntas de arriba no tienen solución vamos a ver:

¿Como es el sistema educativo en el mundo Pokémon?
Buena pregunta, dado que la sociedad de dicho juego gira en torno a una única cosa (los combates Pokémon) es presumible que lo más adecuado es pensar que ahí no hay grandes subvenciones en las universidades XD sino que sale mas rentable emplearlas en sorprendentes escenarios para los gimnasios de las medallas, y asi que prolifere el turismo y tal. es decir esta conclusión nos lleva a que tanto los colegios como las universidades que no tengan un empleo directo en instruir a entrenadores pokémon, sino en mostrar enseñanzas mas terrenales (matematicas, literatura... vamos esas cosas tan valoradas en nuestra sociedad) tendrán pocas subvenciones, y una enseñanza de poca calidad (por eso mismo seguramente Bill fusionó su ADN con el de un Pokémon), es decir niños de más de 10 años del mundo Pokémon: "Sino podeis permitiros una cara Universidad Privada para convertiros en el Profesor Oak del siglo XXI, siempre hace falta personal en las Shops, y en el casino de Ciudad Azulona XD"

El Profesor Oak :¿Anciano senil, o Psicópata con poderes Extrasensoriales?
Respecto a la premisa de anciano senil tenemos unos cuantos hechos a analizar:
-Su mítica presentación: La primera vez que te habla tras esa pantalla de introducción lo primero que hace es preguntarte como te llamas, a ti, su vecino de toda la vida XD, para luego justo después preguntarte como se llamaba su propio nieto (por el que desde el principio del juego el Profesor parece sentir una gran animadversión injustificada)
-La investigación del Profesor: otro curioso momento es que justo tras decir que lleva toda la vida estudiando los Pokémon, te da una pokédex (una enciclopedia electrónica) con el resultado de toda esa vida de investigación, pero resulta que al abrirla descubres que está vacía XD entre estas 2 cosas yo diría que este hombre sin lugar a dudas se está quedando gagá.
En contraste con todo esto tenemos el hecho de que el Profesor Oak puede saber desde cualquier momento cuando estás sacando la caña de pescar en un edificio o intentando usar la bici en tu casa XD lo que me hace pensar que o bien te ha integrado un chip cerebral para saber cuando estas pensando en hacer un uso inadecuado de los objetos, o bien que te lee la mente XD
Respecto a la pregunta diría que ni lo uno ni lo otro sino que es un cientifico anciano y excampeon de la liga pokémon que ahora tiene demasiado tiempo libre XD.

¿Cúal es la religión del mundo pokémon?
Una vez no me acuerdo en que juego, vi una Iglesia; "la iglesia de los pokémon" y yo pensé ¿a quien se rezará ahí?¿al Jesús Pokémon?", por suerte Pokémon edición Perla y edición Diamante nos dieron una gran respuesta a eso: Arceus el dios pokémon
Si. este bicho creó el universo
Pero todos los dioses tienen su punto débil, y el de este es poder ser atrapado por la Pokéball de un niño de 10 años y ser domesticado por este como una vulgar mascota, Lo que hace que a uno le den las ganas de preguntarle a Arceus ¿Donde está tu dios ahora XD?
Es decir la religion del mundo pokémon se llamaría Arceusicismo.

¿Son los Pokémon seres maltratados como decía PETA?
Primero, antes de abordar la preguntá en si tenemos que comprender una cosa: "los Pokémon, son los animales de ese mundo" es decir que seguramente el sushi que coman allí estara hecho de goldeen, en vez arroz con bogavante, lo harán con Kingler, y los filetes serán sacados o bien de Milktank o de Tauros XD. una vez superado el trauma, de que lo que para algunos son mascotas para otros es comida, hagamos un auto exámen ¿en serio esto es tán polémico? la sociedad pokémon también estará desnaturalizada con el hecho de comer seres vivos como nosotros, asi que no deberiamos de ser hipócritas, ¿o es que acaso cada vez que te comas una pechuga de pollo te va a afectar más pensando que era de un Farfecht´d en vez de un simple pollo?
Dejando este tema que tiene mucha miga vayamos al siguiente hecho, el mundo Pokémon ve con normalidad cosas como legalizar las peleas de animales, y no solo eso. sino hacer una liga profesional de ello que dejarían achicados nuestros eventos deportivos mas pintados.
en nuestro mundo esto son prácticas que aunque se sigan practicando de forma clandestina, por lo menos hay una concienciacion e ilegalización generalizada del tema.
Si hubieran esgrimido cualquiera de estos dos temas yo le habría concedido la razón a PETA sin dudar, pero desde que empezarón esta absurda cruzada contra los videojuegos, parece que se están como idiotizando (por que lo del Mario Tanooki y la polémica que hicieron solo tienen dos explicaciones, o politica de desprestigio por parte de sony (es coña eh?XD), o que en PETA toman ácidos, y en cantidades). Sin embargo PETA dijo que los Pokémon eran seres maltratados por estar en sus Pokéball (pese a que estas crean de forma interina un mundo de realidad virtual para que el pokémon esté a gusto y mantenga unas funciones vitales adecuadas), asi que me gustaría preguntar a PETA:
¿De verdad es importante señalar esta gilipollez de detalle, (que ademas si hubieran investigado podrian haber resuelto su duda sin poner el grito en el cielo) en vez de intentar a ayudar a animales de verdad que si están siendo maltratados y no están hechos de píxeles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario