lunes, 12 de noviembre de 2012

Pequeñas preguntas, grandes paridas

¿por que el cielo de mi ciudad no es azul celeste?
¿por que los emos odian el mundo?
 ¿por que la gente me pide tanto tabaco/papel/fuego por la calle?
¿tanta pinta de fumeta tengo <.<?
 Me encanta esta imagen XDXD Siempre logra sacarme una sonrisa desde que me la enseñaron hace una semana ¿por que no me ella no me quiere?... Sencillamente brillante XD
En fin tendría que hacer una review de algo lol me ha pasado un huevo de juegos, me he leido Mai Hime, me he visto entero Paranoia Agent (después de un montón de años y de que alguien me extraviase el dvd con la mitad de la serie ¬¬ estés donde estés espero que lo conserves o me lo hagas llegar) pero hoy me he levantado y he dicho es que me apetece escribir, pero no algo util que de caché al Blog sino; todo lo contrario una sarta de estupideces. Considerando que las preguntas que he puesto encima de la imagen no tienen respuesta ... vamos con otras cuestiones de interés mundial:


¿Por qué en la Renfe ponen el martillo rompecristales bajo un cristal?
Joer, es que imaginad por un momento: el vagón vuelca o lo que sea o se está llenando de humo, si tengo los medios para romper un cristal (ya sea a codazos a patadas o lo que sea)  ¿voy a malgastar mi tiempo( y seguramente mi sangre si le doy mal XD) en sacar un martillo que no pesa ni medio kilo?es que no se; veo mas facil romper la luna a cabezazos y en una situacion crítica que no os extrañe si alguien lo hiciese...

¿Por que a las chicas que antes estaban en "Se lo que hicisteis" les está costando tanto retirarse de la tele con dignidad?
Esto es una pregunta retórica mas bien XD por que yo al menos no necesito respuesta, no me refiero a todas sino especialmente a dos; yo no voy a mentir diciendo que me gustaba "Se lo que hicisteis", el primer año tenía gracia; ok; pero luego se volvió un coñazo todos los dias tenian una estructura así:
-Patricia Conde decía una gilipollez
-Angel Martín hacia gala de lo guay que era y lo cansado que estaba de la tele de la cual vivía (al menos ahora hace monólogos y ha cumplido su promesa, y en ese aspecto lo respeto)
-Luego Pilar rubio venia con un reportaje casi siempre mediocre en el que los famosillos de turno ponian buena cara para que luego no se cachondeasen de ellos en el programa
-Despues otra gilipollez de la rubia
-Más humor sarcástico de Ángel Martín
-Cortinilla de estrelllas y cerramos programa.
El problema es que estas dos tias no dan para mas en la tele y deberían intentar hacer otra cosa XD por que no se, el ser el comodín de telecinco para cuando faltan tetas en un programa o dedicarte a anunciar tampax pearl, no creo que les vaya a funcionar a largo plazo... (ahora, que esto es solo una opinión)

¿Por que Crapcom, Ubishit, y Electronic Ass son el eje del mal de la industria de los videojuegos?
¿por que?¿Porque?¿Por que no me ella no me quiere? XD estamos hablando de 3 empresas que utilizan equipos de gente muy nutridos para hacer sus juegos; emplean grandes capitales en ello; pero solo a veces mucho esfuerzo... De estas 3 empresas he jugado en esta generación de consolas a muchos de sus títulos (empiezo a pensar que mas de la cuenta) Todo el mundo conoce la saga Assasin´s creed y el hype que levantan con cada nuevo anuncio; pero lo que no tanta gente sabe es que los cachondos de Ubisoft desde el AC2 tienden a "olvidarse" de meter en el disco algunos niveles que luego te cobran a parte; a un precio que suele oscilar entre los 5 y los 10 pavos en otro juego de Ubisoft fue tan grave el caso que hasta se "olvidaron" de meter en el disco del final del juego aunque te lo daban por un módico precio (prince of persia Next gen); luego Capcom al menos no saca contenido del disco, el disco viene completo... pero por eso su estafa es aun mayor; juegos como Resident Evil Racoon city Operation, Street Fighter 4 (en todas sus versiones; que ese es otro lastre, el copy paste para sacar tajada) vienen con varios GB bloqueados por los que tendrás que pagar, es decir, tu pagas por un juego con contenido bloqueado por el cual te van a seguir sacando pasta. Y luego ya el colmo lo tiene EA y sus famosos online pass, para intentar matar el mercado de 2ª mano hicieron un gracioso invento, mediante el cual si no tienes un codigo de un solo uso que viene con el juego original, no tendrás funciones online... eso hace especial gracia si además tienes que pagarle microsoft tu cuota en la Xbox ¬¬ 
PD: EA tambien saca contenido del disco para estafar a la gente
PD2: Ubisoft tambien ha puesto online pass y lo que van a conseguir así es que no les compre nada ni siquiera en 2ª mano
¿Por que las chicas son tan complejas?
Sinceramente, creo que las chicas no son complejas, sino que como la mayoria de los chicos son demasiado simples, se han vuelto complejas XD (Vamos que es algo de percepción)

¿Por que el Pokemon Jinx ahora tiene la cara morada?
Porque una asociación de madres estadounidenses preocupadas y adictas a lo politicamente correcto; no entendian lo que en Japón es una "ganguro" (paso de poner foto, buscad en Google y no seais cabritos XD) y confundieron al Pokémon con una parodia del pequeño Sambo. Para poder comercializar las figuras de Jinx en EEUU y Europa no les quedó mas remedio que ponerle piel morada en vez de negra en la actualidad

Y aquí se cierra la rueda de preguntas

3 comentarios:

  1. "Siempre logra sacarme una sonrisa desde que me la enseñaron hace una semana"

    Si que pasan rápido las semanas para ti... Lo del Jynx no lo sabía lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vives en yuppie como yo el tiempo es muy relativo XD

      Eliminar