martes, 16 de julio de 2013

Pequeñas Preguntas y Paridas aún mas Grandes

¿Por que no me Ryozo Tsujimoto no me quiere?
¿Por que hay veces que el sol nos achicharra y sin embargo hace un frio congelante?
¿Por que PS Mortis no levanta cabeza?
¿Por que Rubalcaba es tan inseguro?

Buenas tardes/días/noches/madrugadas según la hora que sea desde donde estés viendo esto XD ¿Os acordáis de cuando renunció Ratzinger? pues en esa época iba a publicar esto...(por eso la foto inicial) pero lo típico de que una cosa lleva a la otra y tal XD y hasta hoy no me he sentido inspirado para hacer la segunda parte de el post mas visitado del blog de junto con las historias de Tekken y el Rap de Zelda traducido (no os preocupéis que tengo en el tintero otras dos traducciones de raps relacionados con videojuegos que en mi opinión hacen falta XD) . No quiero alargarme mas con la introducción, así que; contando como siempre con que las preguntas de arriba no tienen respuesta vamos allá:

 ¿Como es mejor hacer pis?
Madre mía... si tenéis edad para saber leer, digo yo que ya todos deberíais de tener vuestra propia técnica...
pero no seré yo el que deje sin contestar esto: pues las chicas tienen pocas opciones... en e caso de los chicos tenemos dos opciones sin pasar a acrobacias imposibles que son: de pie y sentado XD yo siempre he sido defensor del dicho "más vale pájaro en mano que mear sentado" pero por lo visto hay estudios médicos
que demuestran que el hacerlo sentado reduce el riesgo de futuros problemas de próstata LoL
 
¿Ps4 o Xbox One?
WiiU XD

¿Es buena idea invertir en bolsa?
No ¬¬ hay que ver mas noticias chavales XD si, ese programa que sale despues de los Simpson con Rajoy
diciendo que no roba, y que no negociará con terroristas (es decir con Bárcenas XD) pero hay
una alternativa muy interesante que oí y es invertir en alcohol; no, no os vayais de copas sin oirlo todo XD
hay diversas bebidas espirituosas que se revalorzan con el tiempo tales como muchos vinos y algunos tipos de whiskey asi que ya sabeis, en la caja fuerte ni acciones de Microsoft, ni de Apple, ni leches... a partir 
de ahora montaros una minibodega

¿Que opinas de la vuelta de los mundos de Tolkien a la gran pantalla con la trilogía del Hobbit?
Es un universo que me gusta, el libro del Hobbit fue de hecho el primero de ese mundillo que me leí como
con unos 12 años creo; y me sorprendió tan gratamente que acabe leyéndomelos todos salvo la 2ª mitad
del Sirmarillion; que era algo así como la historia de la Tierra Media narrada con la lenta prosa de Fernando
Sabater XD dicho esto la primera película de el Hobbit me ha gustado, la banda sonora y su main theme "Misty Mountains" no deja indiferente, lo único que no me ha gustado es al igual que en el libro que hayan
traducido las canciones... no me gusta nada como suenan en español en esos casos creo que es preferible
hacer uso de subtítulos y todos tan felices. Pasando a lo que atañe no se cómo de ese libro van a sacar 3 películas; yo se que su trabajo es hacer que a gallina siga poniendo huevos de oro... pero habria sido mas
lógico dividir por ejemplo Las Dos torres en vez de dividir el Hobbit... aunque si son películas de calidad
tampoco veo mucho problema...y por último llendo a cosas de baja calidad que se han hecho con el Sr. de los Anillos desde que terminó la trilogía de cine y os recomiendo no comprar; ni aceptar regaladas:

-El Señor de los Anillos: La guerra del Norte: Gráficos terribles, caras de los personajes de las películas irreconocibles (para no pagar derechos de imagen; los muy pícaros de EA XD) Gameplay repetitivo y aburrido... y doblaje español cutrísimo sin los actores de doblaje de la película;y donde la voz del enano y la del malo son exactamente la misma. LA DE PETER GRIFFIN!!!!

-El Señor de los Anillos batallas por la Tierra Media 2: no me malinterpretéis no es un juego malo en absoluto; lo que pasa es que si has jugado al primero huele mucho... la campaña gira en torno a unos personajes que no llegaban ni a secundarios en los libros: Glorfindel, un elfo a las ordenes de Elrond y Glóin el papuchi de Gimli, así que os lo digo así: si cae en vuestras manos vendedlo y conseguid la primera entrega que era mucho mas estratégica y mas divertida (amén de que tenía una campaña que sigue los hechos de las películas)

-El Señor de los Anillos Conquista: ¿Que ocurre cuando en EA cancelan un Star Wars Battlefront por problemas de licencias y utilizan lo que habían hecho para refritarlo con otra licencia? Este juego XD es sencillamente horrible pocos personajes con IA en pantalla, escenarios minúsculos y casi todo lo que ves en pantalla de ejércitos suele estar "pintado" es decir que es atrezzo para que nos entendamos y no podemos interactuar con ello, eso combinado con un sistema de juego de disparos, a un juego con una temática medieval-fantástica nos pone ante uno de los peores juegos de la generación, pero ¡Ojo! la versión de este horrible juego que se hizo para nintendo DS se hizo desde cero y es sin duda la mejor adaptación a consola portátil que se ha hecho de el Señor de los Anillos presentando, las batallas mas emblemáticas en grandes escenarios y con numerosos enemigos que las versiones de sobremesa no lograban mover... esta versión de DS desbancó a las adaptaciones de GBA que eran una especie de Diablo con los personajes de las películas de su trono en las portátiles

-Finalmente especiales menciones: El Señor de los Anillos Tácticas (horrendo)
 El señor de los anillos de la Tercera Edad (Creo que se llama así por que como no tengas Alzheimer no es excusable que hayas gastado dinero en este juego tan lineal, y poco novedoso en el género)

¿Que está ocurriendo con las películas Marvel?
Pues algo que desde la trilogía de Blade con nuestro ex-presidiario favorito (Wesley Snipes) jamás pensé que volvería a ocurrir...y es que lejos de ser oscarizables (salvo por el soberbio aspecto técnico) ,ahora son pelis buenas, adaptando los personajes del cómic a la situación espacio-temporal actual, y con unos argumentos decentes... eso sí, esto solo ocurre desde la horrenda Spiderman 3 (de la cual os recomiendo que os veáis el análisis del Nostalgia Critic si os quereis hechar unas risas)

Y aquí se cierra la ronda de preguntas, pero descuidad que si tiene tanta acogida como la primera parte me encargaré de que haya una 3ª XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario