domingo, 14 de julio de 2013

Traducción: Iron


Yo estoy seguro de que muchos os acordaréis del increible trailer que tuvo el Assasin´s Creed: Revelations hace unos cuantos E3; consiguieron una atmósfera impresionante con ese video CG.


Lo que mas creaba dicha atmósfera, era esta canción cuyo vídeo; esta en mi opinion, entre los 3 mejores de este siglo como poco...
Woodkid es un tipo que sabe lo que quiere en sus vídeos; por encargo ha hecho algunos como el Born to Die de Lana del Rey; pero fue hace unos pocos años cuando decidió el mismo hacer su propia música, y lo que nos encontramos, te guste el genero de música que te gusta es lo siguiente: Epicness Epicness y más Epicness XD

PD: Perdon por tardar tanto en subir entradas pero no esta siendo un verano ocioso como el del 2012, hoy he querido subir esta traducción a raiz de que tras unos hechos importantes y agridulces la he tenido en mi vuelta a casa en la cabeza continuamente. Ya que esta es una canción que habla de victoria y derrota a partes iguales... LoL

Lyrics
Deep in the ocean, dead and cast away 
Where innocence is burned, in flames 
A million mile from home, I'm walking ahead 
I'm frozen to the bones, I am... 

A soldier on my own, I don't know the way 
I'm riding up the heights of shame 
I'm waiting for the call, the hand on the chest 
I'm ready for the fight, and fate 

The sound of iron shots is stuck in my head 
The thunder of the drums dictates 
The rhythm of the falls, the number of dead's 
The rising of the hoards, ahead 

From the dawn of time to the end of days 
I will have to run, away 
I want to feel the pain and the bitter taste 
Of the blood on my lips, again 

This steady burst of snow is burning my hands 
I'm frozen to the bones, I am 
A million mile from home, I'm walking away 
I can't remind your eyes, your face

Traducción
En el fondo del océano, muerto y tirado lejos 
Donde la inocencia arde, en llamas 
A un millón de millas de casa, caminando hacia delante 
Estoy congelado hasta los huesos, soy... 

Un soldado por mi cuenta, no conozco el camino
Estoy cabalgando hasta las cimas de la vergüenza
Estoy esperando la llamada, la mano en el pecho 
Estoy preparado para la lucha, y el destino 

El sonido de los férreos disparos pegado en mi cabeza 
El trueno de los tambores dicta 
El ritmo de las caídas, el número de muertos 
El levantamiento de las hordas, delante 

Desde el amanecer de los tiempos hasta el final de los días 
Tendré que huir, lejos 
Quiero sentir el dolor y el amargo sabor 
De la sangre en mis labios, otra vez 

Este continuo arder de la nieve me está quemando las manos 
Estoy congelado hasta los huesos, estoy 
A un millón de millas de casa, caminando hacia delante 
No puedo recordar tus ojos, tu cara

1 comentario:

  1. Muy buena traduccion, yo tambien he tenido esta cancion en la cabeza y queria saber lo que significaba... :P

    ResponderEliminar