lunes, 30 de julio de 2012

Hablemoh de zexo c.1

Para quien quiera saber por que está puesto así el título es para emular a Salvador Raya XD. No obstante pese a que el título es de coña quiero hablar por primera vez en internet del tema, sin coñas ni estupideces del Bananero (que por cierto como el mismo diría su web se está yendo a la mierda!). Muchas de las cosas que voy a poner valen tanto para chicas que estén con una chica como para chicos que estén con una chica (no grupalmente hablando lol 1x1).
Primero hay que saber las 3 grandes verdades del sexo:
-Sun Tzu en el arte de la Guerra dice: "La Guerra es un asunto serio, y es preocupante ver como hay gente capaz de emprenderla sin la meditación previa necesaria" Pues el sexo tiene la misma naturaleza cuando lo hagas con una persona, tu relación con esa persona cambiará para SIEMPRE. si para bien o para mal es cosa tuya pero el hecho es que las cosas no serán iguales.
-Mi menda en el arte de hablar sin tener ni puta idea dice: "El sexo no sirve como placebo de nada a largo plazo"
Es decir, no me refiero a que pueda servir para dejar de fumar o no (hasta ahí no llego) me refiero mas que como placebo a tapar problemas en una relación con él. Puede servir para taparlos a corto/medio plazo pero la cuestión es que los problemas seguirán ahí por mucho que los tapes y volverán a salir; es como cuando se te rompe algo y lo escondes bajo la alfombra, crees que está todo solucionado pero en verdad solo estás saliendo del paso.
- El de antes dice en el mismo libro:"El sexo es vida, pero es fisiológicamente innecesario"
Es decir las ganas nos entran sencillamente por pura química, igual que a animales, por ello y como en teoría somos seres civilizados podemos estar sin hacerlo eliminando esos deseos, yo cuando me enamoro de alguien es platónicamente Xd y hasta que esa persona me de clarísimas señales puedo esperar lo que haga falta, y cuando me de dichas señales lo haré sin preocupaciones, pues al fin y al cabo, yo en este aspecto tengo muy pocos tabúes (si es que tengo alguno XD)

Vistas las 3 grandes verdades viene la pregunta del millón ¿que debo hacer? pues como decia Sun Tzu, piensa, descubre a que te enfrentas; conócete a ti conócela a ella y conoce el campo de batalla (vamos el sitio en el que estés).
¿por donde empezar tu búsqueda de la sabiduría? principalmente tendrás que tener unos conocimientos previos de anatomía femenina, (he llegado a saber de chicas que hasta los 17 años no sabían nada, pese a que habian tenido novios y todo :S) hay tres principales puntos de presión como dirían en Hokuto no Ken tu deber es buscarlos XD hay videos en youtube con cortes transversales, sencillamente memoriza todo bien y luego irás con mucha mas seguridad.
Luego otra cosa muy importante: Saber captar las señales
Yo para eso soy verdaderamente torpe os puedo decir si alguien me está mirando fijamente por la espalda, pero sin embargo no tengo la habilidad de entender el lenguaje extralingüístico, aunque por suerte y gracias a la repetición de patrones entre las chicas estoy empezando a comprender una cosa muy sencilla: Haz caso a lo que hagan, no a lo que digan son mucho de decir: "Vete de aquí" y sin embargo sus ojos te están rogando que no la dejes sola lol. vamos que no os lo toméis todo al pie de la letra que los mayores problemas que he tenido con chicas son precisamente por eso, por no leer entre líneas XD
Por último quiero hablar por hoy de eso que comúnmente se conoce como los preliminares, es de vital importancia dar a esta parte el tiempo que merece, dice Julián Pastor en la que se avecina: "lo importante son los preliminares, el sexo es solo la guinda del pastel" y en verdad es una frase sabia la parte verdaderamente divertida es antes de que empiece el sexo como tal, yo no se como hay gente que lo hace con gente que ni conoce ni nada... en mi opinión es necesario un conocimiento previo de la otra persona y sobre todo tener confianza. Sin desviarnos del tema, apréndete bien cuales son las zonas erógenas; si sirve de ayuda diré que tanto en el hombre como en la mujer son muy parecidas a las que un perro le gusta que le rasques XD pelo, cuello, orejas...la de abajo siempre la última. hay que tomarse uno el tiempo necesario en preparar el terreno o las cosas será un desastre. y creo que es de sentido común pero no le rasques a nadie las zonas erógenas o te darán un puñetazo con cada una conviene hacer una tarea, ya sea besar, morder, acariciar... cada uno desarrolla sus técnicas, y no se hay gente a la que no le gusta que le toquen en cierto lugar; pero no pasa nada hay otras muchas donde elegir ^^ es por eso que digo lo de la confianza de antes es mucho mas fácil la comunicación con alguien a quien conoces bien que le puedes decir sin tapujos "oye esto no me gusta mucho" y pasar a otra cosa sin que se cree una situación incómoda
Y bueno con esto acabamos por hoy, al final no me he resisitido a poner chistacos pero soy así :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario