miércoles, 18 de julio de 2012

Profundas reflexiones volumen...7 =D

Bueno! y con esta ya va la doble actualización; ayer pensaba poner un relato corto; pero la verdad es que esta semana está teniendo mucha miga como para usar ese recurso tan pobre XD.
hace creo que dos o tres capítulos hable de un gorrión al que había bautizado como Jin, bueno pues decir que está genial, cada vez se anima a volar mas ayer cuando le estaba dando la comida se le cruzó un cable y se fué volando hasta la cafetera lol, me costó 2 minutos de negociación que volviese a mi mano; por cierto a mi me da que es hembra, aunque no se puede saber a ciencia cierta, si no eres un pro del tema.
Al ver que cada día vuela más, me recuerda a una frase de Xhelazz que dice así:
"Con la familia terminarás por romper, y es que
se deja a una madre para hacer madre a otra mujer"
por muy moñas que sea, me siento en parte como su madre XD eso sí los pajaros tienen relaciones muy frías con sus padres, ya que estos en verdad no les enseñan nada, sino que les dan de comer hasta que saben volar y Hala!.
En parte me alegro mucho de ello, por que no me veo capaz de enseñar a nadie a volar por ejemplo XD
Espero que aguante en la jaula hasta el viernes y así la puedan soltar en el Pueblo, por que Madrid no está mal si eres humano, pero para ser gorrión me parece una putada... por lo demás no se; está todo bien pero estoy muy fraccionado lol; amo a una chica, una me gusta pero me tiene muy cabreado, otra me gusta y quiere que le tire los trastos pero no sé lol, y luego a otra la hecho de menos únicamente aunque como dice Jarabe de Palo "he aprendido a olvidarte cada día un poco más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario