lunes, 30 de julio de 2012

Profundas reflexiones... Volumen final ;P

Una decena de reflexiones; estoy muy orgulloso, XD pero aunque ponga volumen final; esto no se ha acabado, es sencillamente, que estoy harto de escribir acerca de nada... A partir de ahora mis entradas serán monotemáticas y así no terminaré desvariando tanto XD. También intentaré quitarme la costumbre de poner lol aunque no se; es todo un vicio y esto lo digo como loler :P
Tengo que decir no obstante, que el escribir así de forma gratuita ^^ una hora al día, sin ningún objetivo en especial, es muy agradable pero tengo historias en mente, para ser exactos 3; 2 las empecé hace tiempo que eran Loveless una retorcida mirada al futuro que se me empezó ocurrir al acabar mi ciclo de estudio en ese infame colegio llamado Santa María del Bosque... La verdad que ahora no estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que puse, pero bueno me acuerdo del final que tenía en mente y todo así que en caso de retomarla puede que tenga que reescribir algún capítulo...
Luego la otra es Golden Brawl, quería hacer un crossover con los personajes de Golden Sun como protagonistas y que estos se separasen y fueran por distintos mundos videojueguiles; pero al final el continuo espacio tiempo se deformaría y entrarían en contacto unos mundos con otros preparándose los buenos en un inmenso ejército y los malos en otro; haciendo coñas para dar vidilla en plan por que hans no habla en Golden Sun 1 pero si en el 2 y esas cosas XD Y por ultimo una historia que empecé hace 2 días; es curioso por que una vez en el colegio tuve que hacer algo parecido, se trataba de que tenia hacer 100 hojas escritas para mejorar mi caligrafía por orden de Floren el "a veces enrrollao" profesor de historia y cultura clásica en aquel momento; de hecho nos puso esa tarea a 3 de la clase.
La mierda está en que el luego se quedó con las hojas... y me gustaría conservarlas por que para llenarlas primero empecé con un compendio de la historia desde soul edge hasta soul calibur 2 (que en aquel momento era el último con historia oficial), luego le narré la historia de Dragon Ball Z pero llena de Epicness; dejaba a Goku a la altura de Jesús (sino mas alto :P) Es que se merecía una cancion de power metal de Rapshody por tantas hazañas como hizo XD
Pero cuando llegué a las ultimas 50 páginas estaba en mi etapa depre de 3º de la ESO que me dio muy fuerte; así que hice una historia en la cual estando en mi salón filosofaba sobre el sentido de la vida con personajes (la mayoría históricos o escritores) que me habían resultado inspiradores en aquel momento. Y no se pese a ser una historia de 50 hojas por una cara (aunque no estoy seguro) me salió algo que cuando terminé de escribir me quedé muy a gusto. Ahora no estoy deprimido ni nada XD solo confuso por eso me he puesto a hacer algo parecido, para obtener respuestas como las obtuve la otra vez por un ejercicio tan sencillo de autoexponerme las cosas; aunque no se esta vez lo estoy haciendo como mas divertido y mucho menos personal para que cualquiera se pueda ver identificado en esa historia, que al fin y al cabo es un poco lo que logran los buenos libros que nos pongamos en la situacion del personaje y veamos que haríamos en su lugar.
Eso me recuerda me he vuelto a acabar el Arte de la Guerra, así que lo mas probable siguiendo la tradición es que me lea el Hagakure justo después, que ultimamente me falta un gritón de disciplina :P ( y escuchar a los dropkick murphys no ayuda nada en ese sentido XD)
por último añado que a partir de ahora en mi blog de Tuenti pondré solo el título de las cosas que escriba con algún video de Youtube; si quereis ver la entrada habrá que ir al Blog de verdad no hay mas huevacos XD lo hago por el sencillo hecho de que así puedo controlar mejor las visitas y que luego me da mucha pereza tener que pasarlo a dos sitios, además en la biblioteca funciona con el culo el jodido botón de acentuación y por ello hay muchas palabras que prefiero acentuar automáticamente en blogger para no tener que forcejear con el teclado...
Bueno pues como siempre Gracias por escuchar y buenas vacaciones aunque tengais que estudiar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario