martes, 31 de julio de 2012

Relatos oníricos 2

- Pues para no saber nada te veo bastante enterado!!!- digo yo bastante cabreado.
-He; yo nunca he dicho que no supiera nada, solo que tenías que darte prisa en salir de tu casa...
-¿Por que?
Miró su reloj sin agujas, señaló con su bastón el horizonte y dijo:
-Por ahí viene
Por el fondo de esa calle rectilínea en la que vivo aparece un pájaro inmenso de unos cuantos cientos de metros, de apariencia es parecido a un cuervo en cuanto a forma, pero su plumaje es marrón y negro dando un aspecto sucio al estar ambos colores mezclados de forma heterogénea, los ojos son lo más sorprendente de un color blanco que casi brilla, como si tuviera cataratas.
Sigue volando hasta que llega a la altura de mi edificio y entonces se estrella contra el. al chocar el pájaro muere en una explosión de sangre y entrañas, como si lo hubieran tirado con mucha fuerza, pero lo sorprendente es que el edificio no queda mejor; también parece que hayan explotado dos tercios del mismo.
Tras el impacto solo cae cerca nuestro el pico del pájaro; que tiene como unos dos metros.
-Que coño era eso?!!
-Es el pájaro que abandona su nido otro gran paradigma viviente ;P.Aunque viviente, ya no mucho... -Dice dando unos toquecitos con el bastón en el pico.
-Bueno, viendo que ya no puedes volver por donde entraste, hasta tu, debes comprender que no te queda mas remedio que avanzar...
-Mira prefiero quedarme aquí; por que si esto ha sido solo el principio no puedo esperarme nada bueno.
-Chaval, sabes cual es la diferencia entre un sueño y una pesadilla?
-Supongo que no...
- Los huevos que tiene quien vive en ella- entonces yo estaba sentado en el suelo, y no reparo hasta que es demasiado tarde en que tiene el bastón cogido como si fuera un bate, y de hecho en la milésima de segundo que uso para mirarle, me batea la cabeza.
Noto como voy volando veo la escena en 3ª persona, vuelo, paulatinamente me elevo y oigo decir a la cigarra
-Si regresas vivo ya hablaremos!!!
Todo se empieza a tornar muy oscuro, no noto suelo firme ni nada, pero si noto una sensación de caída, así que a algún lado debo estar llendo; ahora que lo pienso, esa frase que ha dicho ese cabrón es de el comic Wanted... ese bicho comeplantas lo plagia siempre todo...
Bueno creo que he llegado; vaya el suelo parece un río... pero su agua es como pastosa y... roja! Me levanto rápidamente; vaya ascazo...espero que sea zumo de arándonos que soñar es gratis XD bueno eso no me lo creo ni yo... huele a sangre, parece sangre... al menos se que no la he palmado y estoy en un sueño según lo que ha dicho ese insecto asqueroso, mejor dicho me encargaré de que lo sea, si tengo la mente abierta y acepto las cosas según me vengan no tengo que temer nada no? ahora que me fijo... el río está franqueado en ambas orillas por una muy frondosa vegetación; así que no me queda mas remedio que avanzar por el. Bueno no queda mas remedio, que seguir avanzando... en otra situación me remangaría los pantalones, pero ahora mismo me preocupan mas otras cosas lol.
tras andar un rato pequeño me encuentro a una mujer muy guapa, de ojos tristes y traje negro fumandose un cigarro con una de esas mierdas que utilizaba Cruella de Vile.
-He... Hola! Me suenas de algo quien eres?
-Elizabeth Short- dice fríamente- Pero todo el mundo me llama la Dalia Negra- da una calada cerrando los ojos, estoy empezando a acojonarme en serio; las chicas de los años 40 traían mas problemas incluso que las actuales, o al menos eso piensan mis abuelos XD. Pero analizando la situación: estoy en un río de sangre hablando con una de las personas que ha tenido una de las muertes mas violentas de la historia, no me conviene cabrearla o esto podría terminar rápido y mal, por que incluso yo noto que en este estado es muy peligrosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario