domingo, 15 de julio de 2012

Profundas reflexiones volumen... 1 XD


Esto lo publiqué originalmente en mi espacio de Tuenti el 10 de Julio a las 10:53 a partir de ahora también subiré aquí estas reflexiones y las nuevas intentaré ponerlas a la par en el blog  XD

Pues ultimamente como no tengo nada que hacer he empezado esta semana a andar por Madrid; y hoy es como que he alcanzado la iluminación; había cosas que ayer no comprendía y me atormentaban pero hoy están nítidas como cristal pulido :D mi futuro sigue siendo incierto pero desde luego, voy a tomarme un verano verdaderamente sabático para conseguir pensar sobre todo con calma. La vida es como el Fable (y viceversa) si tomas una mala decisión te perseguirá siempre; y ayer cometí al menos 4 cagadas que abia dos ascetas que me dejaron verdaderamente flipado; ambos llevaban unas túnicas blancas. el de abajo era joven y de pelo corto estaba sentado con las piernas cruzadas en posición de extrema serenidad XD en su palma de la mano derecha llevaba un palo bastante grueso de al menos medio metro de longitud que lo sujetaba dejando caer el peso del palo por la punta en su mano. luego el otro asceta de avanzada edad y pelo largo y blanco tenia la palma de la mano hacia abajo sobre el otro extremo del palo; lo que lo ponía a medio metro de altura; y creaba la sensacion de flotar; pero la verdad que la realidad era mas acojonante aun que la ilusión habían roto las barreras del dolor y el cansancio y estaban sin moverse bajo el sol uno levantando al otro y el otro en una terrible postura en la que ni siquiera podía apoyar las piernas. según tengo entendido los ascetas buscan la paz espiritual mediante el dolor; cosa que aunque Budha practicó el mismo dijo que no era el camino a la susodicha plenitud.
la conclusión final de Budha era; en el mundo hay sufrimiento, por ello no tenemos que acrecentarlo sino eliminar nuestros deseos, que es lo que de verdad nos hace daño... Tras todo esto he llegado a la conclusión de que llevo este ultimo mes buscando algo que sencillamente no necesito; y que de hecho seria mas feliz sin desearlo. a partir de ahora voy a intentar no anhelar las cosas que no tengo sino aprovechar las que me vienen :P no creo que con esta filosofía de vida llegue a levantar alguien de mi tamaño con un palo pero al menos todo va a salir mejor seguro XD y perdonad si ayer os cabreé a alguno pero estaba muy débil a nivel mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario