lunes, 23 de julio de 2012

Relatos oníricos 1

La historia escrita a continuación es surreal, lo que quiere decir que es verdadera, lo que a su vez quiere decir que es una sarta de mentiras.
Joder! que frío! No se supone que estábamos en verano!? haber lo primero comprobar donde estoy... si; no hay duda es mi cuarto, pero está congelado, haber donde está el móvil... vale, no tiene cobertura y la hora que da es 99:99... joder, esto pinta cada vez peor, voy a levantar la persiana a ver con que me encuentro.
Hace tanta luz que no vislumbro lo de fuera, pero sin embargo la luz de la ventana no ilumina ni un ápice el interior de la habitación... un fenómeno cuanto menos extraño, ahora que lo pienso... y si la he palmado?! no es normal todo lo que está ocurriendo y lo mejor es que empiece a contemplar todas las posibilidades, un sueño no parece por que en los sueños no funcionan los interruptores de la luz... lo mejor será que pruebe a pulsarlo; pues si, funciona el problema es que parece que le ha dado un filtro rojo a a realidad; la menstruavisión XDXD no en serio, esto es jodidamente grave, un sueño no es, ergo una pesadilla podría ser, dado que en ellas los aparatos que funcionan con electricidad funcionan raro.
Lo único que se me ocurre es ir al baño a reflejarme en el espejo a ver como de grave está la cosa, bueno según veo al menos ya estoy vestido, pero no con el pijama sino con ropa de salir a la calle... a la entrada del cuarto veo a un tipo inmenso con un sombrero de copa
-Quien coño eres???!!!-Pregunto acojonado; saliendo de entre las sombras se deja ver y veo que lleva un imponente chaqué de color gris a juego con el sombrero; con un bastón de empuñadura de diamante (o una fidedigna copia al menos) pero hay algo que le falla; su cara no es en absoluto humana es la de un saltamontes verde y silvestre.
-Soy el paradigma de la vaguería, el dios de la pereza, el rey de las fábulas, soy la Cigarra de "la Hormiga y la Cigarra. la extraña pareja"
-Y entonces ¿Por qué tienes cara de saltamontes?
-Por que tu no sabes realmente como es una cigarra, solo que se parecen vagamente...
-Touché ¿y que quieres?
-Quería ser un príncipe, era el sueño de cualquier gandul;
pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
-Y en que te puedo ayudar? mi situación como comprobarás por el tinte rojo que recubre todo, debe de ser crítica; y no puedo retrasarme en mi camino al espejo solo por una alucinación
-¿al espejo XD?¿y que se supone que vas a solucionar con eso?
¿te crees que esto es Silent Hill y cuando toques tu reflejo volverá todo a su cauce?
- La verdad que lo dudo... pero tendré que ir haciendo algo para volver a donde pertenezco
-Ahora mismo eras más de aquí que de allí; así que no tengas tanta prisa y salgamos a pasear.
-¿Y que me encontraré fuera?
-Alegorías
-Y tendrán todas cara de insecto??>.>
- lo tuyo con los insectos es patológico LOL en fin llamame jefe; pues aqui soy yo el amo y señor.
-Vale
-Vale, jefe
-Vale JEFE.
Tras esto salimos de la habitación, mi casa tiene un filtro azul oscuro pero la verdad que lo prefiero al rojo de la habitación cuando tengo la mano en el manillar de la puerta de salida me dice:
-Eh tu espera!!
-???
-Tienes que bajar con la perra, ya sabes que tiene que pasear 3 veces al día
-Mira mi móvil tío el tiempo está parado, caput!
-Que va!!! solo está un poco aletargado observa
Le da un suave tiento con su bastón a mi móvil y el muy traidor empieza a marcar las 100:00 dejándome a mi por mentiroso...
-Vale, vale... pues bajemos con la perra...
-Elige bien con cual vas, puede marcar la diferencia
-Como??
Abro la cocina y no me encuentro a mi mascota con ganas de bajar a la calle sino a una terrible colección de armas blancas que espero que eso que las cubre sea solo herrumbre... Cojo el Hacha de dos manos parece que está en buenas condiciones y en el filo se puede leer "La perra".
-XD Bien elegido y mira que me parecía que era darte demasiadas pistas el escribir cual era, pero la verdad vamos apretados de tiempo y esto es lo que hay- Dijo mirando un reloj de bolsillo sin agujas.
En cuanto salimos empieza a sonar muy alto una canción que descubrí hace nada:




La cigarra comenta:
-Joder, no estaban muertos, estaban de parranda
Violadores del Verso siempre fué la banda...
-So hai cada día mola más, aunque aun así espero que los 3 se vuelvan a reunir pronto...
Salimos del ascensor al que ni me acuerdo de como hemos llegado y al salir del portal lo que me encuentro es extraño...
No hay nada...
-Jefe, esto a que se debe??
-A que a ti solo te importa tu casa, por lo demás ni te acuerdas de como es el barrio
-Eso es una falacia! Fíjate! -Con un inusitado e inexplicable poder, de repente salen todos los edificios del suelo, se forma el suelo y todo, pero justo después veo que me sangra la nariz
-Mierda! tienes un pañuelo? -me da uno y dice:
-Ten anda; pero te recomiendo que te andes con ojo, en este mundo todo conlleva un precio y quizás es mas alto de lo que puedas pagar -Pese a que este cabrón ni siquiera tiene labios juraría que está sonriendo agarrándose el ala del sombrero...






No hay comentarios:

Publicar un comentario