domingo, 15 de julio de 2012

Profundas reflexiones volumen...4


Hoy a las 04:38 Tuenti

Joer, está siendo una noche larga y de intranquilidad; eso si ayer fué un dia de epicness infinito pero no voy a dar detalles aquí XD no se la semana próxima se me presenta bien ^^ el próximo viernes volveré a ver a una persona que se está convirtiendo en alguien muy especial para mi :D voy a empezar a concentrarme en ella por que desde la semana pasada he tendido a preocuparme mas de la cuenta de una persona que estoy empezando a creer que no valía la pena... pero bueno mis presentimientos algunas veces fallan me está quedando claro ^^ pero como decía hyadain en su final fantasy theme con letra "El odio y la confusión; los superaré como una flor supera con su color el invierno" ^^ no se después de haber escrito todo esto me siento mucho mas tranquilo la verdad; a partir de hoy solo seguiré a quien valga la pena pues en mi fuero interno se quien de verdad vale :o

No hay comentarios:

Publicar un comentario