lunes, 16 de julio de 2012

Profundas reflexiones volumen...5 :P

Bueno la semana se presenta fantástica, mis padres han traído del pueblo algo mucho mejor que pan de hogaza XD, ni mas ni menos que un polluelo de gorrión que se había caído del nido ^^.
Es un bicho saladisimo, y al contrario que los malditos peces o los fríos reptiles muy agradecido cuando haces algo por el.
Yo siempre he mantenido la teoría de que solo los mamíferos podían establecer vinculos con nosotros, ya que las mentes de los mamíferos son muy parecidas entre sí, pero desde luego esta experiencia está siendo muy reveladora y gratificante :D en cuanto le abres la jaula se pone en el borde de la misma para comer de una cuchara de café X3 por cierto por si alguna vez os encontráis en una situación parecida, NO le deis leche de vaca con pan que los pájaros no maman XD a mi ni si me pasa por la cabeza pero según he oído es una práctica muy extendida LOL
Por lo demás no se he reabierto el blog y las huevonadas que ponga aquí las pasaré alli tambien; la cuestión va a ser en que se me ocurre para el banner por que he puesto mi imagen del fierce deity ganon y me he quedado tan ancho... y dicho esto me voy a leer el arte de la guerra por que el jueves toca batallar y no quiero ir con el culo al aire =D por cierto el gorrión se llama Jin aunque solo vaya a estar una semana con nosotros por eso de que crece y tal era necesario ponerle un nombre, y dado que aun tenia pelusa de polluelo por las cejas se parecía mucho a jin kazama XD Además en mi casa ornitología la justa, así que no podemos saber si es macho o hembra, de manera que le he dado un nombre fácil, corto y unisex (reggie fils XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario