lunes, 30 de julio de 2012

Profundas reflexiones volumen... 9 ( :E

Ayer no escrbí de puro agotamiento; por que desde luego tendría que haber escrito mucho mas el Lunes... pero me tenía que terminar "el Jueves" de la semana pasada antes de que lo quitasen XD Llevamos muy poco de semana pero creo que se puede afirmar ya, sin lugar a dudas que esta promete ser una mierda lol. Ayer solucioné (o eso creo) uno de los principales problemas, con una chica; no obstante no me extrañaría que los problemas que se llevan arrastrando desde mas o menos el viernes-sábado volviesen a aflorar.
Cambiando de tema en el panorama de los videojuegos he completado por fin el Fable 1 ^^ además conseguí acabar con un heroe en la flor de la vida 31 años y con la bondad al máximo :P
El problema es que cuando matas al malo y se carga la partida para que puedas seguir, los cabrones te ponen 20 años más y te dejan hecho unos zorros; como dice Nach "tantos años invirtiendo hasta que sientes que te estás muriendo" pero bueno el Fable no está atado a las leyes metafísicas y como poderoso caballero es Don Dinero si vas al templo de la luz con la pasta sufciente, su magnánimo Dios reducirá tu edad XD
Después de eso empecé a jugar al Fable 2, al principio sin demasiada esperanza, pero tengo que decir que es posiblemente el mejor de la saga; mantiene un equilibrio casi perfecto entre lo hilarante y lo serio; no como el 1 que se pasa de serio o el 3 que se pasa de hilarante XD
Respecto a lo del turbio problema con las chicas he eliminado una como posible opción de forma definitiva, al fin y al cabo el verano es muy corto como para darle mi atención a alguien que no la merece... entre el dia 6 y 7 (noche del 6-madrugada del 7) de este mes me hice una especie de corte en la mano no se como ni nada, solo se que el 7 por la mañana estaba ahi; y estuvo reabriendose durante dos semanas...lol XD pero parece que después de todo ya ha cicatrizado del todo ¿casualidad? no lo creo, clara metáfora de lo que me ha pasado por dentro supongo :P
Y por lo demás no se, gracias por visitar el Blog a todos los que lo hagais, la verdad es que no me esperaba que las visitas subieran tan rápido sobre todo con las tonterías que pongo algunos días (vease hoy) pero eso si, podeis poneros en seguidores tampoco hace falta ser tímidos XD (tos Abisal tos XD)
respecto al relato de hace dos días se me están ocurriendo bastantes ideas para el siguiente capítulo.
Para quien no pillase lo de la cigarra:
-Proviene de una fábula en la cual una hormiga está recolectando durante todo el verano para sobrevivir al invierno, mientras que la cigarra se dedica a tocarse las bolas durante toda la estación ocurriendo lo mismo en otoño. Pero al llegar el invierno la hormiga estaba forrada en comida (y bañada en crack XD) mientras que la cigarra ni siquiera habia buscado un refugio, al final no obstante la hormiga se apiada (al menos en la version primigenia que lei) y comparte el fruto de su trabajo con tan perezoso insecto.
Destacar además que esta fábula inspiró una pelicula que en mi opinión es la 2ª mejor que ha hecho Pixar: a BUGS life (a.k.a como BICHOS una aventura en miniatura XD) en la cual las cigarras (si, eso del saltamontes he investigado y es por que en España traducimos del inglés como nos sale del níspero) tienen esclavizada a una colonia de hormigas en plan mafia de sino nos pagais la proteccion os vais a cagar... pero estas en vez de a recolectar sse ponen a organizar una revolución :P vamos, que poco o nada tiene que ver con la fábula original...
- en una de las primeras frases la Cigarra dice una frase de Lírico en la canción ser o no ser

















luego en el ascensor dice otra, también de lírico de la canción Vivir para contarlo de VdV



Y bueno pues nada más los que no estais en la península pasaoslo muy bien y sobre todo disfrutad de un mejor clima (que como no esteis en el Matahari creo que lo tendreis XD)
Así que nada Hasta mañana!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario