miércoles, 18 de julio de 2012

Profundas reflexiones volumen...6 -_-

HEY!! ayer, no pude escribir mis crónicas por culpa de dos factores:
-El Fable 1 (que irónicamente sale mas barato por el bazar de Xbox live que en el cex lol) también me hice por 10 pavos con el 2 (dlcs incluidos) así que ya tengo la trilogía ahora solo falta pasársela ^^
-Después de ir al Carrefour de Aluche a por el ÚLTIMO fable 2 que quedaba, se me cruzó un cable y dije: bueno pues cojo el metro a Príncipe Pío y desde ahí puedo hacer una odisea que me lleve hasta mi casa atravesando Casa de Campo de por medio (no penséis mal lol, que por el día no hay meretrices) La cuestión está en que llegue a Lago y vi la que espero que este año sea Mi escuela de Grado :P luego entonces comencé a andar y llegue al zoo, seguí andando, y llegué al parque de atracciones (todo esto bajo una solatina terrible y creerme o besadme los scharros XD pero cuando uno lleva Todo absolutamente de negro como yo ayer, el sol se ceba con uno. El caso es que al final iba andando por un sendero, que me daba muy mala espina; luego un anciano haciendo foting me dijo que eso llevaba a la autopista que tendría que haber girado hacía 1 kilómetro mas o menos para llegar a un metro; le dije que gracias y me puse a desandar, cagándome en todo por haber aparecido en la puta nada.
La cuestión no se en como me las ingenié que aparecí en la misma autopista con la que me había dicho el anciano que me toparía si seguía por el otro camino (Donde quedan los ancianos del a Link to the past con sus sabios consejos???)
entonces le pregunté a un policía poli, sin hacerme mucho caso pues estaba con un iphone, o un similar... me dijo que tenia que volver por donde había venido y rodear Lago por la derecha.
Con mi paciencia agotándose, amen de mis reservas de agua (tenía una botella caliente de 1´5 del día anterior en la mochila por la mitad; cuando había salido, en aquel momento no era ya ni medio tercio) volví a rodear Lago y después de preguntar a otro anciano, un camarero, dos parejas y una milf logré llegar al metro y no solo eso, sino que encima llegué para ver un episodio de Padre de Familia en el cual Peter Griffin obtiene un poder parecido al del Rey Midas, que hace que todo lo que toque se convierta en Robbie Williams XD. Por lo demás no sé dormí después de comer y me desperté a las 18:30 así que supongo que llegué cansado

No hay comentarios:

Publicar un comentario